El intendente de La Plata , Pablo Bruera, lo adelantó este sábado en el discurso que brindó durante el acto en el que reasumió su cargo. Además, expresó que se duplicará la cantidad de cámaras de seguridad colocadas hasta ahora en diferentes puntos de la ciudad.
“Contamos con la capacidad y la experiencia de Luis Lugones, quien fue el primer civil que en la historia estuvo a cargo de la Policía Bonaerense , y contamos con él para que nos asesore en todo lo que tenga que ver con el diseño de la policía comunitaria que tendrá la ciudad”, explicó Bruera.
Asimismo, remarcó que “el tener una policía comunitaria nos va a dar la posibilidad de generar planes estratégicos de prevención del delito y contamos con una de las personas que más sabe para asesorarnos y lo sabe porque puso el lomo en los momentos más complicados”.
El jefe comunal platense dijo que “la ciudad va a tomar parte de ese proyecto de policía comunitaria, que será la decisión más importante que la Provincia adopte en materia de seguridad ciudadana en los últimos años”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario