lunes, 15 de agosto de 2011

Contundente victoria de Bruera


El intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, se impone con el 82% sobre los demás candidatos con los que compitió en la interna del Frente para la Victoria, lo que representa más del 37% del total de votos emitidos para esa categoría.

En la capital provincial Cristina Fernández de Kirchner obtuvo más del 40% de los votos emitidos, en el país se han escrutado más del 90% de las mesas, donde la presidenta ya sumaba 50% del total.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, alcanzaba el 47% de los sufragios, con una diferencia de más de 30 puntos con Francisco De Narváez.

“En octubre vamos a ampliar el triunfo”

Anoche, en el bunker de Bruera instalado en el Partido Justicialista de La Plata, el jefe comunal expresó que “este es un triunfo resonante e histórico junto al gobernador Daniel Scioli y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y en las generales de octubre vamos a ampliarlo”.

"La diferencia con quien nos sigue es de más de 30 puntos. En la historia de los resultados nunca hubo semejante diferencia, y por eso queremos agradecer la confianza y ello nos exige más trabajo y responsabilidad. Hay muchas maneras de decirle gracias a los vecinos y nosotros lo queremos hacer con trabajo" manifestó.

Bruera remarcó que "la presidenta ha recibido un triunfo contundente en la ciudad con el cual hemos demostrado que el Frente para la Victoria, ha podido tener una propuesta homogénea y coherente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario